Anteriormente te contamos algunas recomendaciones de ramos de flores para pedir que sea tu novia. ¡Seguramente estés saliendo con tu novia ahora mismo gracias a nuestros consejos! Pero ahora toca el paso siguiente: casarte con la chica de tus sueños. Pero antes de eso, hay que pasar por la pedida de mano. Un tradicional y hermoso momento que a veces no sabemos cómo solaparlo. Las flores son una de las partes de este recuerdo del comienzo de más recuerdos. En este artículo queremos recomendarte cuáles son los mejores ramos para pedir matrimonio. ¡Conseguirás el sí quiero de tu chica!
Rosas

Uno de los ramos para pedir matrimonio más clásicos. Pero si lo de siempre funciona, ¿para qué cambiarlo?
Las rosas rojas son el mejor ejemplo para pedirle a tu chica amor eterno. Y es que son el símbolo más romántico que le puedas dar a tu futura esposa, junto con una joya o una buena cena de pedida de mano.
Pero, ojo, hemos dicho rosas rojas porque son símbolo de pasión y amor. ¡Nunca elijas las rosas amarillas! Simbolizan la traición y los celos, ¡justo lo contrario de un bonito matrimonio!
Para no equivocarte, es mejor que conozcas el lenguaje de las flores y elegir la flor o los colores que simbolicen los sentimientos que quieres transmitirle a tu chica. No se trata solo de decirle “cásate conmigo”, sino crear un escenario y un mensaje completamente de confesión romántica. ¡Se casará contigo sí o sí!
Tulipanes

Los tulipanes son otra opción de ramos para pedir matrimonio. Es la alternativa a las rosas. ¡Y también deben ser rojos!
Estas flores son tan bonitas como las rosas. Son más delicados, así que pueden ser perfectas para las mujeres más delicadas… Si sientes que tu futura esposa es una princesa de cuento, ¡regálale unos tulipanes!
Sabrá que tú eres su príncipe.
Claveles

¿Hay una flor más bonita, delicada, pura y con mejor olor que el clavel? Son uno de los mejores ramos para pedir matrimonio porque no creemos que exista una chica que se pueda resistir a la tentación de esta hermosa flor.
Sus delicados pétalos simbolizan la delicadeza de tu amor por ella. Esto no es oficial, pero estamos seguros que ella lo sentirá así.
Es una flor hermosa que enamora a todos los sentidos: la vista por su hermosos colores vivos (¡puedes elegir el que quieras!) y el olfato por su fragancia dulce embriagadora de dulzura.
Pero también enamora el oído y el tacto cuando tu novia escuche el “cásate conmigo” y se le erice la piel. ¡Una pedida de manos digna de ser un recuerdo para toda la vida!
Flores preservadas

¿Conoces qué son los ramos de flores preservadas? Estas son flores que han sido tratadas químicamente (pero lo más natural posible) para que puedan durar intactas como el primer día hasta 5 años.
¿Que por qué esta sería una buena opción de ramos para pedir matrimonio? ¡Porque tu futura esposa recordará el día de la pedida durante años!
Al poder conservar las flores durante años en su jarrón favorito cada vez que lo vea recordará el hermoso momento en el que le pediste estar con ella para siempre.
Y sonreirá.
Y se sentirá afortunada de tener un chico como tú.
Existen de muchos tipos y colores. Elige el que más se ajuste a tu chica y haz que la pedida sea única pero duradera.
En Oasis dedicamos nuestros tiempo a cuidar flores preservadas para chicas como tu futura esposa. Visita nuestra tienda online o contacta con nosotros para sorprenderla.
La favorita de tu chica
¿Cuáles son los mejores ramos para pedir matrimonio? Los que tengan flores que le gustan a tu futura esposa. Es así.
Personalizar la pedida de mano es una de las mejores ideas que puedes hacer para elegir arreglos florales para pedir matrimonio. Y es que qué mejor que hacerle sentir todo tipo de sentimientos con algo que realmente le guste de corazón.
Es decir, si las flores favoritas de tu chica son las orquídeas, ¿por qué pedirle matrimonio con unas rosas? No importa si la flor es la menos indicada para una pedida, lo importante es que a tu chica le guste.
Además, esto simbolizará mucho más que simple matrimonio. También reflejará que sabes de sus gustos, que la conoces y que le prestas atención. En definitiva: ¡que serás el mejor marido que pueda tener!
Conclusión de ramos para pedir matrimonio
En resumen debes decidir qué ramos de flores para pedir matrimonio eliges: si algo más tradicional o algo más personalizado.
En todos los casos, estamos muy muy seguros que conseguirás el sí de tu chica.
Elige:
- Rosas rojas: si quieres ser tradicional y ser un romántico de cuento
- Tulipanes: para una versión tradicional pero diferente
- Claveles: para enamorarla con todos los sentidos
- Flores preservadas: si quieres que conserve el recuerdo durante años
- Personalizado: para demostrar que la conoces y tu respeto por ella
¿Y tú? ¿Qué eliges: tradición o personalización? ¡Cuéntanos en comentarios cómo harás realidad los sueños de tu chica!
¿Quieres saber más sobre flores? ¡Quédate en nuestro blog!