Curiosidades

Ramos de flores para pedir que sea mi novia

ramos de flores para pedir que sea mi novia

Regalar flores es un topicazo. Pero que lo sean no es sin√≥nimo de que no funcionen. Y es que no importa que sean lo de siempre, a las mujeres nos gusta recibir flores. No sientas que est√°s siendo b√°sico o sin originalidad. ¬°Regala flores a la chica que te gusta! Te aseguramos que es una buena forma de conquistarla‚Ķ ¬°Especialmente si te vas a declarar! por eso, en este art√≠culo te vamos a dar una lista de los mejores ramos de flores para pedir que sea mi novia. ¬°√Čxito asegurado! (Aunque no olvides que lo primordial es que le gustes a la chica‚Ķ)

Aunque aquí te damos algunas recomendaciones, no olvides el lenguaje de las flores. Si quieres mandarle un mensaje subliminal, hazlo a través de estas flores. ¡Expresa tus sentimientos!

Rosas

ramos para pedir que sea mi novia

Sí, las estrellas por excelencia del amor. Unas rosas a la chica que te gusta harán que reciba todo el amor que llevas dentro por ella.

Un ramo de rosas rojas (el color de la pasi√≥n) simbolizan tus ganas de estar con ella. Pero ¬°no te quedes solo en eso! S√ļmale una bonita carta o mensaje.

Tanto si eliges uno de los ramos de flores para pedir que sea mi novia de manera que lo envíes a domicilio o se lo des en persona (¡te recomendamos lo segundo!) elige escribir una cartita.

Cuéntale tus sentimientos, escribe una frase que sabes que le pondrá feliz… Puedes ser genérico o intentar pensar en ella. Si la conoces y le has prestado atención, seguro que sabes de algo que le sacará una buena sonrisa.

Lirios

Los lirios blancos expresan la pureza. ¬ŅY qu√© hay m√°s puro que tu amor por ella? Escoge como uno de los mejores ramos de novia para pedir que sea tu novia un ramo de lirios blancos.

Adem√°s, estos lirios tienen un perfume muy suave, que las chicas suelen agradecer.

También, si eres más atrevido o simplemente tenéis una relación ya más cercana, puedes probar con lirios rojos o naranjas. Estos simbolizan la pasión desenfrenada… Además de confesarte, puedes demostrarle lo fuerte que es tu amor por ella…

Esta opción es solo en los casos mencionados. Si no conoces del todo a la chica, cuidado porque puede verte solo como un lanzado y conseguir el efecto contrario…

Claveles

Los claveles son otro de los ramos de novia para pedir que sea tu novia porque son otra flor intensa por su pasión.

Puedes escoger los colores pastel como el blanco o el rosa para mostrar tu amor puro. O puedes escoger también el rojo para la pasión. Lo bueno es que esta pasión no es tan intensa como los lirios, y quedarás bien en todos los casos.

Son una de las flores m√°s hermosas que hay y no hay chica que pueda resistirse a ellas. ¬°El resto del trabajo es todo tuyo!

Margaritas

ramo de margaritas

Las flores del ‚Äúme quiere o no me quiere‚ÄĚ son garant√≠a de ‚Äúme quiere‚ÄĚ. Las margaritas son uno de los mejores ramos para pedir que sea tu novia porque son bonitas y baratas.

A lo mejor piensas ‚Äú¬°pero para conquistarla cuanto m√°s caro, mejor!‚ÄĚ. ¬°Error! Es un estereotipo que tenemos en nuestra sociedad y s√≠ que hay que ignorar, no como el que las mujeres queremos flores.

No por m√°s caro es mejor, lo importante es el sentimiento y el detalle. Si la chica sabe que no tienes mucho dinero para gastar pero has comprado un ramo para ella, lo valorar√°.

Si la flor favoirta de la chica es las margaritas, ¬°imagina las posibilidades!

Las margaritas son una flor que le gusta a todo el mundo, es especial para algunas personas y ¬°a las chicas nos encantan los detalles!

Jazmines

Más que por su belleza, los jazmines son uno de los mejores ramos de flores para pedir que sea mi novia por su fragancia. Olor a jazmín. Seguro que la chica que te gusta tiene un perfume o un ambientador en su casa con ese olor.

No hay chica que se resista al dulce olor del jazmín. Será embriagador…

Su color amarillento no suele ser el m√°s ‚Äúrom√°ntico‚ÄĚ pero su fragancia es tan √ļnica como tus sentimientos por ella. ¬°Reg√°laselos!

¬ŅY t√ļ? ¬ŅQu√© flor escoger√°s para conseguir a la chica de tus sue√Īos? Recuerda siempre valorar lo que le gusta y, sobre todo, atenerse a sus sentimientos y pensamientos.

¡Cuéntanos en comentarios cómo conseguirás a tu Julieta, Romeo!

¬ŅQuieres saber m√°s sobre flores? ¬°Qu√©date en nuestro blog!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *