Decoración Floral para Bodas y Eventos

En decoración de bodas y eventos ofrecemos decoración completa, diseño floral, coronas para novia, pajes e invitadas, y ramos de novia. Como novedad también disponemos de ramos de novia de flor preservada. Infórmate sin compromiso.

Además somos especialistas en detalles, invitaciones, seating y photocalls para hacer tu boda única, original y con tu toque personal.

logo-floristeria-oasis

Oasis Floristas

Oasis Floristas
RAMOS DE
NOVIA
El ramo de la novia es el complemento más importante, por ello dedicamos todo nuestro esfuerzo y pasión por él, los ramos deben transmitir magia. Diseñamos tu ramo a partir de tu vestido para que sea lo más acorde posible.
Para las novias que quieren que dure para siempre tenemos la opción de ramos de novia y tocados de flor preservada hechos por floristas profesionales, no sabrás si es preservado o natural ya que nuestras flores son de alta calidad.

DECORA TU HOGAR CON FLORES

  • Flores preservadas a domicilio
  • Ramos y centros de flores
  • Cúpulas y tocados con flores
  • Flores para felicitar ocasiones
  • Enviamos tus flores al hospital
  • Decoración a medida con flores

Convierte tu hogar en un lugar más acogedor decorando con flores. Sorprende o felicita esa ocasión con flores y colecciona momentos inolvidables. O simplemente, cuida de ti, a veces, se nos olvida.

Oasis Floristas

Síguenos en Instagram

No te pierdas las novedades, sorteos y trabajos realizados por nuestra floristería en cartagena.