Bodas

Qué regalar en una boda que no sea dinero

que regalar en una boda

Si estás aquí es que tienes una urgencia por conseguir ese regalo que se supone que debes de dar a los novios de la boda que te han invitado. Es complicado de pensar, ya que en muchos casos se opta solo por dinero y así la gente queda bien al mismo tiempo que no piensan en un regalo como tal. No te preocupes, nosotros te vamos a dar aquí 6 opciones top de qué regalar en una boda para que no quedes mal y los novios se queden encantados con tu regalo.

¡Sigue leyendo y conoce bien qué se regala en una boda para que triunfes!

Lista de bodas

La opción más fácil de saber qué regalar en una boda que no sea dinero es eligiendo un regalo de los que se encuentran en la lista de bodas.

¿Lista de bodas? Sí, esa lista que muchas parejas hacen donde colocan lo que más les gustaría recibir como regalos. No todos lo hacen, pero si tienes la suerte de tener unos nuevos empáticos con el trabajo de los invitados, puedes amoldarte a esta lista.

Objetos para el hogar

Puede ser algo simple pero para saber qué regalar en una boda a los novios lo mejor es optar por algo objetos útiles para el hogar como utensilios de cocina, juegos de vajilla, electrodomésticos pequeños o incluso decoración para el hogar.

Si tras casarse van a comenzar a vivir juntos, les va a venir que ni pintado. ¡Además que todo el mundo agradece una ayuda para su casa!

Experiencias

que regalar en una boda a los novios

Si te preguntas “qué puedo regalar en una boda y sorprender a los novios” la respuesta está en ser originales. Y para ser originales lo ideal está en regalar experiencias románticas.

Probablemente ya tienen la luna de miel reservada, pero ¿qué mejor que tener una cita extra gracias a uno de sus queridos invitados?

Por eso, puedes regalarles una cena en un restaurante elegante, una escapada de fin de semana o un pase para alguna actividad, como un spa relajante.

Tú decides según los gustos de los novios o lo que piensas que les sorprenderá más.

Artículos personalizados

Algo que también es muy sencillo pero es muy buena opción de qué regalar para una boda es un artículo personalizado. Es decir, un retrato de los novios, una fotografía de algún momento memorable (por ejemplo, si eres amigo/a de los novios alguna donde salgáis juntos) u otros artículos personalizados donde salga el nombre de los novios y la fecha de la boda…

¡Hay tantas combinaciones como se le ocurra a tu cerebro!

Te puede interesar:

Significado del ramo de novia

El lenguaje de las flores

Mejores opciones para la decoración floral en una boda civil

Por qué se hacen bodas en octubre

Luna de miel

Hemos comentado antes que seguramente los novios ya tengan su luna de miel, pero ¿y si no?

Si eres una persona cercana a los novios, podrías contribuir a su luna de miel, ya sea ayudándoles con los gastos o regalándoles una actividad específica durante su viaje.

¡Qué regalar a los novios en una boda mejor que su propia luna de miel!

Contribución a un proyecto

Uno de los regalos para novios que se casan ideales que tiene que ver con el dinero pero que no es dinero es contribuir a uno de sus proyectos futuros. ¿Qué proyectos? Pues a la compra de su futura casa, a educación, a la luna de miel que hemos comentado.

No es literalmente regalar dinero, sino regalarles parte de algo que ya tenían en mente por hacer.

¿Qué te parece nuestra idea de regalos? ¿Cuál le vas a pillar?
¡Cuéntanos en comentarios!

¿Quieres saber más sobre bodas y flores? ¡Quédate en nuestro blog!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *