Realmente esta cuestión es muy subjetiva. No podemos decir objetiva y firmemente cuáles son las flores más bonitas del mundo, porque, al leerlo, es posible que no estés de acuerdo y no nos tomes en serio.
Sin embargo, eso no significa que no podamos sacar las flores más universalmente consideradas bonitas. Su belleza singular puede atraparte o no, pero tus ojos no te engañarán.
¡Sigue leyendo y descubre cuáles son las flores más bonitas!
Rosa

La rosa es la estrella de las flores más bonitas. Un clásico entre los clásicos, pero ¿quién se resiste a una hermosa rosa?
Es una flor sencilla pero poderosa por sus pétalos y su fragancia embragiadora. No por nada su versión roja está relacionada con el amor pasional.
Esta es la flor que más demanda tiene en el planeta, pero sin embargo, es la que tĂpica que “o la amas o la odias”.
Ya lo comentamos, decir cuál es la flor más bonita es subjetivo, y ni siquiera las rosas se salvan. Sin embargo, creemos que hay más personas que las aman que las odian…
Clavel

Como la rosa, es otro clásico entre los clásicos, pero el clavel es una de las flores más bonitas.
Es la flor conocida con el olor más dulce. Los claveles no solo están destinados al amor romántico, sino que también a la amistad (en el caso de ser amarillos) y al amor y a la devoción, como sucede en fiestas tradicionales como la Semana Santa.
El clavel es pasión en todos los sentidos y sus pétalos no pueden pasar desapercibidos.
¿Busca alguna de estas flores? Somos expertos en estos seres vivos. ¡Contacta con nosotros o visita nuestra tienda online y consigue los mejores ramos!
Sakura

El sakura, conocido en español como flor de cerezo, es sin duda una de las flores más bonitas del mundo. Son unas flores rosas color pastel que enamoran a cualquiera que le guste estos colores pálidos y delicados. Una flor delicada con una fragancia delicada.
Son un sĂmbolo en JapĂłn, ya que el paĂs está repleto de estas flores cuando nacen en primavera. El paĂs del sol naciente las asocian al nacimiento, a un nuevo inicio, ya que nacen en primavera, tiempo en el que la naturaleza se renueva.
Margaritas

Las margaritas son otra de las flores más bonitas del mundo. ¿Quién no ha contado pétalos para determinar si su amor es certero o no?
De pétalos blancos y pistilo amarillo, esta flor ha roto corazones pero también ha enamorado a muchas parejas que han recibido los ramos más bonitos y llenos de sentimientos del mundo.
Lirio

El lirio es otra de las flores más bonitas del mundo. Es una flor asociada a la delicadeza, mucho más que los sakura.
Sus pĂ©talos generalmente blancos se asocian a la pureza, la inocencia y la cortesĂa.
Por si no te suena por este nombre, también es conocida como azucena.
Nardo

El nardo es parecido al lirio en cuanto a colores y delicadeza, y por eso es también una de las flores más bonitas.
Con un olor muy llamativo pero sin dejar de ser suave, el nardo es una flor tradicional que en muchas ciudades se utiliza como ofrenda para los santos.
Además, tambiĂ©n es una flor muy tĂpica en bodas, tanto como decoraciĂłn como en el ramo de flores.
Si nunca has olido esta flor, ¡estás tardando! No por algo es una de las 10 mejores flores aromáticas.
Magnolia

La magnolia es otra de las flores más bonitas y es bastante famosa por su enorme belleza. La podemos encontrar en blanco o en rosa, o en una combinación de ambas.
Sus pétalos son muy grandes y eso es lo que le da su esplendor. No te puedes quedar indiferente al ver una magnolia.
Además, esta flor significa fidelidad y belleza femenina, ideal para regalar a una chica.
Campanilla

La campanilla es otras de las flores más bonitas del mundo. Aunque se encuentra en colores pálidos como el rosa o el blanco, la más popular es el lila.
Es una flor que es capaz de vivir hasta en temperaturas bajo cero, y eso, junto con su belleza, la convierte en una de las flores más poderosas.
Quizá por eso la famosa Campanilla, pequeña, delicada pero fuerte, se llamaba asĂ…
¿Quieres saber más sobre flores? ¡Quédate en nuestro blog!