Bodas

MEDITERRANEÁMENTE

Seating decoración boda en la playa Cabo de Palos

Y llegó septiembre tiñendo el mar de azul cielo, la luz del faro brillaba como nunca, quizá porque sabía que Marta se casaba. Aquella niña de ojos azules y risueña, había conocido al amor de su vida e iba a cumplir el sueño de casarse frente al mar y nosotros fuimos los afortunados de participar en este enlace. Aquella iglesia marinera que les vio crecer iba a ser testigo del gran día.

Desde el primer día que la conocimos fue como estar con una amiga, diseñamos su boda con mucho amor. Marta siempre quiso el azul muy presente en su boda y la iglesia repleta de flores. Potenciamos mucho el pasillo con mini arbolitos de hortensia azul, y guiando hasta al altar una alfombra de verdes que simulaba las algas del mar y con el toque de las velas iluminando cual faro.


Vivimos con gran intensidad como se iban acercando los meses y poco a poco los días, aun recordamos cuando Marta vino una tarde y nos dijo: ¨Chicas he decidido que quiero muchas flores me ha encantado la boda de Chiara Ferragni¨. Nosotras no podíamos estar mas felices por que sin duda alguna nos encanta la abundancia de flores en cualquier espacio, ya que crea una sensación acogedora y natural.


TODO COMENZÓ…

El día 14 de Septiembre

Marta lució preciosa con un vestido hecho a medida por CAYETANA FERRER

Los pendientes de perla que recordaban al mar, eran de la familia, nos encanta que llevéis algo antiguo que forme parte de la vida de vuestra familia.

Las fotos fueron realizadas por: JAVIER BERENGUER

Marta llevó un semirecogido trenzado super favorecedor.

Realizamos un ramo silvestre muy acorde con su vestido y toda la decoración de su boda, predominando las hortensias y el eucaliptus.

Es muy importante la elección del ramo ya que es el complemento mas importante de la novia, estudiamos vuestros vestidos y peinados para que el ramo este totalmente integrado.

La mayoría de las veces os asesoramos a la hora de elegir complementos como los zapatos e incluso el vestido, para que todo encaje, nos encanta la moda y estamos al tanto de todas las tendencias.

Marta antes de dirigirse a la iglesia este momento nos encanta, con su madre ayudando a recoger el el vestido, esa mirada cómplice con la que no hace falta murmurar palabra.
Simplemente morimos con esta FOTO.

Mientras los novios llegaba a la iglesia de Cabo de palos, las chicas de CORET EVENTOS recibieron a los invitados con unas botellas de agua fresca personalizadas con el logo de su boda. Los días calurosos hay que tenerlos en cuenta para cuidar a nuestros invitados.

Las chicas de Coret se encargaron de la organización y decoración del evento.
El equipo Oasis esta presente desde el principio hasta el final del enlace, asegurándose hasta el último minuto que todo esta perfecto.
Nuestro equipo es muy top y sin duda son maravillosos.
La llegada de la novia uno de los momentos mas especiales de las bodas. Marta bajaba del coche con lagrimas en los ojos y fue inevitable que no nos cayeran a nosotros.
Para la decoración del pasillo pusimos un alfombra azul caribe el color que fue el color predominante, unas guirnaldas en el suelo de eucaliptus simulando unas algas marinas , muchísimos cristales con velas que nos encanta, hizo que la velada fuera muy acogedora y guiasen a la novia al altar.
Pero sin duda alguna la joya de la corona fueron nuestros super arbolillos hechos y diseñados a medida, un diseño único que nunca antes se había visto, nos encanta innovar.

Este es sin duda uno de nuestros momentos favoritos, en el que el padre lleva del brazo al altar a su hija. un momento único que nos gusta resaltar con muchas flores para que recuerde el camino mas importante de su vida a lo GRANDE.

Diego recibiendo en el altar a Marta, juntos crearon una risa cómplice que sellaron con un beso.
Marta se olvidó por un minuto del resto y expulsando todos sus sentimientos vistiéndolos de lagrima.
¡Ya son MARIDO Y MUJER!
y solo una sonrisa podía crear este momento

Ahí estaban todos sus seres mas queridos, frente aquel puerto que tantas historias el Mediterráneo contaba de el.
Carteleria del seating plan con un diseño marino.
llegaron a COLLADOS BEACH y los recibieron con dos copas de champagne francés y brindaron por primera vez como marido y mujer.

Para la zona de bienvenida colocamos un cartel decorado con eucalipto y hortensias azules.
Los centros iban a conjunto con toda la decoración
Cayó la noche y el lugar se iluminó con miles de luces que simulaban las estrellas, elegimos unos centros completos silvestres con un toque romántico y como podéis ver, las hortensias azules fueron protagonistas de las mesas.
Tras la cena, eligió no lanzar el ramo y regalárselo a su hermana Gema, sin saber un año mas tarde ella sería la afortunada.
Y es que la vida esta llena de momentos únicos que se mantienen para siempre en nuestra memoria, y las flores siempre serán testigo de eso.
¡ QUÉ EL FIN DEL MUNDO NOS PILLE BAILANDO!
El photocall de verdes y pinceladas azules rodeado de micro luces. Un chester de cuero marrón, sin duda fue un gran marco para enmarcar el inicio de toda una vida.

La vida no se mide en el tiempo que vivimos, si no en los momentos que vivimos y sin duda esta boda fue un precioso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *