Noticias y novedades

¡Bienvenidos al blog de Oasis Floristas!

Floristería en Cartagena especialista en bodas y eventos

¡En Oasis Floristas estamos de estreno! En primer lugar, te damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio de interacción donde te animamos a que nos dejes tu opinión o sugerencia al final de cada post. Respondemos de primera mano para solucionar todo tipo de dudas o curiosidades, ¡estamos para atenderte! Pero, ¿qué encontrarás en este blog? Principalmente te mostraremos nuestros trabajos más especiales, con vistosas fotografías y pequeñas explicaciones del proceso de creación, además de artículos interesantes y todas las novedades que ocurran en Oasis Floristas. ¡Queremos que no te pierdas nada! 

Con esta primera publicación aprovechamos para presentar la nueva página web y tienda online de Oasis Floristas, con un diseño minimalista, muy visual y estructurado para dar a conocer los completos servicios que ofrecemos como floristería en Cartagena, y poner al alcance de todo el mundo nuestros cuidados productos.  

En Oasis Floristas nos definimos como artesanos de la naturaleza desde 1982, especialistas en flores para bodas y eventos totalmente personalizados. Nos nutrimos de nuestra extensa experiencia para sorprender a nuestros clientes, e incluso superar sus expectativas. Cuidamos el mínimo detalle para hacer aún más especial el día del evento. Todo lo hacemos posible en cada uno de nuestros servicios profesionales de floristería

A todo esto sumamos un asesoramiento constante por parte de nuestros floristas profesionales para un servicio totalmente satisfactorio. También podrás adquirir nuestros diferentes productos de floristería a través de nuestra web de forma totalmente segura, fácil y cómoda. Recibirás tu pedido en menos de 48h. ¡Enviamos a toda España! 

Si tienes alguna duda, o tus necesidades no han sido expuestas, contacta con nosotros, en Oasis Floristas estamos encantados de darte más información personalizada. 

Esperamos que este blog sea de gran utilidad y te guste nuestra nueva web y tienda online. Nos encantaría recibir tu opinión en comentarios, ¡gracias! 

Un saludo de todo el equipo de Oasis Floristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *