Debemos estar orgullosos de nuestra tierra y de todo lo que tiene. De ese sentimiento tan puro es que nace nuestro bonsái de olivo, la versión más nuestra del clásico japonés.
Este bonsái de olivo se encuentra en una cesta de mimbre ideal para decoración de un hogar moderno y sotisficado. No obstante, no es un mueble más, ¡recuerda que no deja de ser una planta a la que hay que cuidar!
Bonsái de olivo para hacer honor a nuestra tierra
El olivo es el árbol más característico de nuestra tierra; nos da el tan preciado y saludable aceite de oliva. Nuestra dieta mediterránea no sería la misma sin esta materia prima fruto de una rica tierra fértil.
Ahora podrás tenerlo en tu casa, hacer honor a esta obra de la naturaleza y cuidarlo como se merece. ¡En formato bonsái!
No todos podemos tener un huerto de olivos en casa, pero ahora con nuestro bonsái de olivo esa necesidad está cubierta. Siempre en casa, en versión mini, pero con el mismo valor patrimonial que un olivo común.
No obstante, como todo bonsái requiere de cuidados propios como podado y un riego concreto. ¡No te olvides de cuidarlo como se merece!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.